Noticias

El Core i7 6700K apenas es un 6.7% mejor que el i7 4790K

Skylake1

Skylake está a la vuelta de la esquina, falta menos de un mes para su lanzamiento oficial y ya van apareciendo los primeros benchmarks realizados a su representante más poderoso, el Core i7 6700K que ve una gran mejora en sus gráficos integrados aunque su parte x86 no mejora tanto.

En el test PC mark home el nuevo chip de intel supera al i7 4790K en apenas un 6,7%, una cifra que bajo el test PC mark creative se reduce a un 2,8% y por último en PC mark 8 conventional el i7 6700K se muestra un 1,1% inferior a su predecesor.

En los gráficos integrados si vemos una gran mejora ya que en el test Cinebench R15 Open GL el nuevo chip Skylake es un 29,1% más potente que el i7 4790K.

Nada nuevo bajo el sol, Intel domina el mercado de los procesadores x86 con mano de hierro y parece que vamos a seguir viendo mejoras muy escasas a cada generación, a menos que AMD de la sorpresa con Zen y se acerque al rendimiento que ofrece Intel.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba