Noticias

Aqua Computer muestra su bloque de agua para la Radeon R9 Fury X

46a 46b

Aqua Computer ha mostrado su nuevo bloque de agua de cobertura total para la AMD Radeon R9 Fury X en su diseño de referencia, también es compatible con la Sapphire R9 Fury Tri-X ya que esta se basa en el diseño de referencia del PCB de AMD.

El bloque está construido mayoritariamente en cobre para una máxima transferencia del calor desde la GPU hasta el líquido refrigerante. Ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la máxima refrigeración posible en las partes más críticas como la GPU, la memoria HBM y el VRM. Su diseño es muy compacto ya que tan solo ocupa una ranura de expansión por lo que será perfecto para configuraciones multi-GPU en cajas pequeñas.

Su precio es de aproximadamente 100 euros.

46c 46d

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba