Noticias

MSI muestra la placa base Z170 Krait Gaming

45a

MSI ha mostrado una imagen de su próxima placa base Z170 Krait Gaming con socket LGA 1151 para los inminentes procesadores Skylake.

La MSI Z170 Krait Gaming está dotada de un VRM de 8 fases de alimentación que toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 6 pines. Rodeando al socket vemos cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en configuración dual chanel.

En cuanto a la configuración gráfica, podremos montar un máximo de 2 tarjetas gráficas en sus dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 para un rendimiento excelente en videojuegos. El resto de características incluyen un puerto PCI-Express 3.0 x16 con funcionamiento eléctrico x4, tres puertos PCI-Express 3.0 x1, un puerto PCI, seis puertos SATA III 6 Gb/s, un SATA-Express 16 Gb/s, una ranura M.2, conectividad Gigabit Ethernet Killer E2205AudioBoost 3 y salidas de vídeo en forma de HDMI, DVI y DisplayPort.

Se espera su llega a principios de Agosto.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba