Noticias

Mushkin Introduce los módulos de memoria ECO2 DDR3L-1600

37a

Mushkin ha introducido en el mercado los nuevos módulos de memoria RAM ECO2, se trata de unas unidades DDR3L que operan a una frecuencia de 1600 MHz y estarán disponibles en Kits de uno, dos o cuatro módulos siendo perfectos para configuraciones dual chanel y quad chanel.

Estos nuevos módulos llegan con unas latencias 9-9-9-24 CR1 y operan a un voltaje de 1,35v por lo que serán muy útiles para aquellos usuarios que decidan dar el salto a la plataforma Skylake de Intel pero no se decidan por la memoria DDR4, recordemos que Skylake será también compatible con DDR3L por lo que podremos montar un nuevo ordenador con lo más nuevo de Intel y estos módulos de memoria DDR3L de Mushkin.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba