Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Ya disponible el bloque de agua de EK para la Radeon R9 Fury X

Ya disponible el bloque de agua de EK para la Radeon R9 Fury X

31b

Ya está disponible en el mercado el bloque de agua de EK Water Blocks para la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Fury X en su diseño de referencia. El nuevo bloque EK-FC R9 Fury X ha sido diseñado para enfriar directamente los componentes más críticos de la tarjeta como la GPU, la memoria HBM y el VRM.

El nuevo bloque EK-FC R9 Fury X cuenta con un diseño que maximiza la eficacia de refrigeración con un sistema que evita los flujos reversos de agua que tanto perjudican el rendimiento de este tipo de soluciones. Además ofrece un gran rendimiento hidráulico que le permite ser usado con bombas de baja potencia sin que sus prestaciones se vean mermadas significativamente. Otra ventaja de este bloque de agua de EK es que convierte a la Radeon R9 Fury X en una tarjeta gráfica muy compacta que ocupa un único slot de expansión.

El bloque está disponible en dos versiones diferentes, ambas con una base de cobre electrolítico de alta calidad y una parte superior disponible en material acrílico o POM. Ambas ofrecen espacio para instalar dos diodos LED de 3mm y tornillos preinstalados para un montaje más sencillo.

Junto al bloque de agua podremos adquirir cinco variedades diferentes de Backplate para mejorar el aspecto de nuestra flamante Radeon R9 Fury X con el bloque de agua EK-FC R9 Fury X.

31b 31e31f31c31d

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

file-8908fce27744e259d6

EK lanza el bloque de agua EK-FC970 GTX TF5 para las MSI GTX 970 Gaming

El especialista el soluciones de refrigeración por agua EK ha trabajado conjuntamente con los ingenieros …