Noticias

Sapphire Radeon R9 Fury, Fiji Pro refrigerada por aire

Sapphire-Radeon-R9-Fury-TRIXX-900x858

La ensambladora Sapphire ha mostrado dos tarjetas gráficas equipadas con la moderna GPU  AMD Fiji Pro con un sistema de refrigeración por aire, a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora con Fiji XT que va refrigerada por agua.

Sapphire prepara dos nuevas tarjetas que se diferencian únicamente porque una de ellas presenta una frecuencia de funcionamiento en el núcleo levemente superior, una de ellas funciona a 1000 MHz y la otra lo hace a 1040 MHz. Ambas llegan con un disipador Tri-X con configuración de triple ventilador y una GPU AMD Fiji Pro formada por un total de 3584 Shader Processors (56 CU), 224 TMUs y 64 ROPs unida a 4 GB de memoria HBM con interfaz de 4.096 bits que arroja un ancho de banda de 512 GB/s. Destacamos que ambas tarjetas llegan con Backplate y con un PCB mucho más corto que el propio disipador.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba