AccesoriosAndroid

Pebble, el SmartWatch con pantalla e-Ink gana función para Android Wear

El smartwatch Pebble es una de las mayores historias de éxito en Kickstarter. Hay modelos de acero inoxidable cepillado, plata y negro mate, más discreto. El accesorio usa una pantalla de tinta electrónica, con vibrante recordatorios de sistema de alertas, acelerómetro, conectividad Bluetooth y la capacidad de instalar aplicaciones en plataformas Android y iOS. Pebble también viene con pulseras de metal y cuero, siendo ambos impermeable. Su precio final es de $ 240.

PebbleLa pantalla de tinta electrónica de reloj smartwatch Pebble lo hace más inteligente. Desde la última actualización, el dispositivo ha ganado varias de las funciones presentes en los Android Wears, permitiendo a los usuarios responder a mensajes y realizar otras acciones en cada notificación recibida en la muñeca.

Los mensajes de textos, por ejemplo, se pueden contestar usando frases predefinidas por el usuario en la aplicación de Android, o con emojis acompañando a la nueva versión del reloj del sistema en conversaciones en los lugares de reunión. En los Estados Unidos, también fue lanzado usando el servicio Square Cash, para enviar dinero a amigos en una red social.

Para tomar ventaja de las noticias, los dueños del reloj smartwatch deberían descargar el nuevo firmware de Hang Outs a Android y actualizar la fecha de aplicación en Play Store. Por ahora, no hay nada nuevo para el iPhone – en la anterior actualización, Pebble ha traído ya visualización y descarte las notificaciones de iOS 8.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba