Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Resultados de la AMD Radeon Fury X en 3DMark FireStrike

Resultados de la AMD Radeon Fury X en 3DMark FireStrike

zy-635x463

Se acerca el día del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de AMD equipadas con la GPU AMD Fiji Pro y Fiji XT, recordemos que las nuevas tarjetas llegarán bajo la denominación de AMD Radeon Fury y AMD Radeon Fury X en lo que puede ser un homenaje de la marca a ATI y sus ATI Rage Fury a finales dle siglo pasado.

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Fury y AMD Radeon Fury X se caracterizan principalmente por equipar la GPU Fiji de AMD, la primera de. mundo en montar la nueva memoria apilada de alto rendimiento HBM de Hynix. esta memoria es capaz de ofrecer un enorme ancho de banda por lo que se espera un gran rendimiento de la GPU Fiji, especialmente en resoluciones elevadas como 4K.

AMD-Radeon-Fury-X-3DMark-Benchmark-635x754

En medio de toda la expectación se ha filtrado el resultado de las Radeon Fury y Radeon Fury X bajo el benchmark 3DMark FireStrike. Los resultados muestran a la Radeon Fury X como la tarjeta gráfica mono-GPU más poderosa en 3DMark FireStrike Ultra a resolución 4K con una puntuación de 3960 puntos frente a los 3862 puntos de la GeForce GTX TITAN X. Sin embargo bajo el test 3DMark FireStrike Extreme La Radeon Fury X se situa entre la GeForce GTX 980Ti y la GeForce GTX TITAN X.

Por otra parte vemos como las tarjetas Radeon R9 390 y Radeon R9 390X con una mejorada GPU Hawaii y 8 GB de memoria GDDR5 se situan estre la GeForce GTX 970 y la GeForce GTX 980, algo que ya era de esperar ya que se trata de versiones ligeramente mejoradas de las Radeon R9 290 y Radeon R9 290X

Fuente: wccftech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

amd-zen

AMD Zen vendria con frecuencias de 3.2 @ 3.5GHz

Los procesadores AMD Zen se están acercando a nosotros y con el paso de los …