Noticias

ASRock Z170 Extreme4

98a

De nuevo tenemos ante nosotros una nueva placa base para la plataforma Intel Skylake (LGA 1551) de la mano de ASRock, uno de los fabricantes con mejor relación calidad-precio, que se sitúa por debajo de la ASRock Z170 Extreme7 que vimos hace escasos días. Estamos hablando de la ASRock Z170 Extreme4.

La ASRock Z170 Extreme4 llega con un socket LGA 1151 y un chipset Z170 para dar soporte a los procesadores Intel Skylake. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan un máximo de 64 GB de memoria DDR4-3.400 MHz en dual chanel. Un robusto VRM de 10 fases de alimentación se encarga de suministrar la energía y la estabilidad necesarias para el funcionamiento del procesador, la energía es aportada mediante un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines.

Sus especificaciones se completan con dos PCI-Express 3.0 x16, un PCI-Express x16 con funcionamiento eléctrico x4, tres PCI-Express x1, tres SATA-Express 16 Gb/s, un M.2 (32 Gb/s), seis SATA III 6 Gb/s, un USB 3.1 Tipe-C, un USB 3.1 Type-A, cuatro USB 3.0 en el panel trasero, dos conectores internos USB 3.0, audio 115 dBA SNR con sección separada del PCB e interfaz Intel Gigabit Ethernet.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba