Noticias

ASRock Z170 Extreme7

97a

Ha aparecido la primera imagen de la nueva placa base tope de gama del fabricante ASRock con socket LGA 1151 de Intel, estamos hablando de la ASRock Z170 Extreme7 que incluye características muy interesantes para los gamer y los overclockers.

La ASRock Z170 Extreme7 se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines sin ningún otro conector auxiliar. Monta un total de cuatro slots DIMM DDR4, rodeando al socket LGA 1151, que soportan un máximo de 64 GB de memoria DDR4-3200 MHz en dual chanel. En cuanto al apartado gráfico observamos tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 por lo que soportará configuraciones con hasta tres tarjetas gráficas. También posee una cuarta ranura PCI-Express x16 con funcionamiento eléctrico x4 y una ranura mPCI-Express que aloja una tarjeta con conectividad WiFi y Bluetooth.

Una característica diferenciadora de la ASRock Z170 Extreme7 es que se trata de la primera placa base con tres ranuras M.2 (32 Gb/s). Sus capacidades de almacenamiento se completan con tres SATA-Express 16 Gb/s y diez puertos USB 3.0, estando disponibles cuatro de ellos en el panel posterior y los otros cuatro mediante dos conectores internos. También se encuentra un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C.

Es resto de sus especificaciones incluyen salidas de vídeo en forma de DVI, HDMI 2.0DisplayPort 1.2, audio de alta calidad Purity Sound III basado en el chip Realtek ALC1150 CODEC y con sección separada del PCB, dual-BIOS y una carcasa d eplástico de alta calidad protegiendo el panel I/O.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba