NoticiasTablets

Pipo X8 Mini TV con sistema Windows 8.1 y Android 4.4

Los conocidos miniTV o mini ordenadores con funciones multimedia está dando fuerte en el mercado mundial. Se trata de equipos ligero pero con un potencia excelente cuando lo unes con los sistemas operativos Android y Windows 8.1… ya que el procesador Intel Z3736F de cuatro núcleos y sus 2GB de memoria RAM nos permiten hacer auténticas maravillas.

Hoy os traigo la oferta del Pipo X8 miniTV que cumple todas las características anteriores por solo 97 euros puesto en casa desde la tienda Gearbest.

Características técnicas

  • PIPO X8 TV box con Dual sistema operativo Windows 8.1 y Android4.4.
  • Procesador Intel Z3736F de cuatro núcleos hasta los 1.83GHz
  • 2GB DDR3L RAM + 32GB ROM
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics
  • Salida/entrada de Altavoz y micrófono
  • Soporta Bluetooth 4.0
  • Incorpora LCD display
  • Wifi 802.11b/g/n LAN
  • Potencia eléctrico de 12V/2.4A
  • Software: Youtube/ Facebook / Twitter / MSN / Skype / Calculator / Google Mail / Google maps / iReader / Quick Office
  • Ebook: WORD / EXCEL / PPT / PDF / TXT / CHM/HTML

pipox8-minitv02

La Pipo X8 mini TV BOX cuenta con unas dimensiones de 16.5 x 13.3 x 5.3 cm y un peso de 500 gramos. Se constituye con una pantalla LCD con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles para ofrecer una experiencia alternativa al lector. En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Atom Z3735F formado por cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia de 1,83 GHz .y una tarjeta gráfica Intel HD Graphic(Gen7). Acompañándolo encontramos  2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

pipox8-minitv

Continuando con sus especificaciones nos encontramos conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, conexiones USB, lector de tarjeta, salida HDMI y unos pequeños altavoces en ambos laterales.

Disponibilidad y precio

Su precio es de 119.99$ en Gearbest que con el cupón que os ofrecemos: “PIPOX8” (Sin comillas) se queda en 107.89$ que al cambio son: 97 euros. 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba