Noticias

Plextor también anuncia los SSDs M6V y M6GV-2280

Junto al Plextor M7e en sus variantes en formato PCI-Express y M.2, la firma ha aprovechado para mostrar otros SSDs con un rendimiento más cometido y en formatos SATA III y mSATA, se trata de los Plextor M6V y Plextor M6GV-2280 que estarán disponibles en capacidades desde 128 GB hasta 512 GB.

plextor_computex_6

El Plextor M6V llega bajo un tradicional formato SATA III 6 GB/s y la controladora SMI 2246 que le permite alcanzar unas velocidades en lectura y escritura secuencial de 535 MB/s y 455 MB/s respectivamente. Respecto a su desempeño en lectura y escritura aleatoria 4K alcanza unas cifras de 83.000 IOPS y 80.000 IOPS respectivamente.

plextor_computex_7 (1)

El Plextor M6GV-2280 llega con la misma controladora que el modelo anterior y una interfaz mSATA que le permite alcanzar unas velocidades en lectura y escritura secuencial de 535 MB/s y 450 MB/s respectivamente. Respecto a su desempeño en lectura y escritura aleatoria 4K alcanza unas cifras de 78.000 IOPS y 78.000 IOPS respectivamente.

Fuente: coolaler

TE RECOMENDAMOS
Rusia arresta a científicos por usar super-ordenador para minar bitcoin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com