Noticias

Antec rompe moldes con la Antec S10

Antec presenta la nueva S10, una extraordinaria torre premium y el primer producto de toda la nueva serie Signature, pensado para revolucionar todo el mercado de cajas de ordenador. Antec ha tomado el proceso de diseñar una caja a un nivel completamente nuevo, como, por ejemplo, una cuidada selección de materiales de la más alta calidad como el aluminio pulido de sus paneles laterales o la aplicación de nuevas técnicas revolucionarias como el sofisticado chasis dividido en tres compartimentos para un manejo óptimo del calor. Al conseguir a Astro como compañeros en el diseño, la S10 de Antec no es sólamente llamativa en apariencia sino también es un dispositivo altamente complejo y, a la vez, funcional.

“Nos comprometimos con Astro para que nos ayudaran a crear una obra de arte viva y funcional” dice el General Manager de Antec, Frank Lee. “La serie Signature está creada para ser una inspiración. Cada ordenador puede ser la base para crear las tecnologías más reveladoras y las más bellas obras de arte, y con esta serie sentimos que hemos llegado a ese espíritu.”


antec-s10
Revolucionario chasis dividido en tres compartimentos para una excelente circulación del aire 
El chasis en tres compartimentos representa una solución revolucionaria para canalizar y transferir el aire caliente hacia fuera del recinto a la vez que se produce un ruido mínimo. La caja tiene compartimentos exclusives y separados para los discos, la fuente de alimentación y la placa base para evitar así que unos componentes den calor a otros. Todos los compartimentos están conectados a través de innovadores separadores del aire equipados con filtros de aire de malla fina y lavables. Este concepto de diseño permite a los fanáticos de la ventilación reducir el calor eficientemente desde arriba hacia abajo de la caja, haciendo que la S10 no sólamente se mantenga perfectamente fresca sino también libre de ruido.

Refrigeración sin ruido gracias a su canal central de circulación de aire 
La S10 de la serie Signature está equipada con un total de siete ventiladores. Dos ventiladores de 140 mms y cuatro de 120 mms que se ocupan de refrigerar el compartimento de la placa base. Un ventilador de 120 mms se ocupa del compartimento de los discos y otro adicional puede ser instalado para ayudar a refrigerar el de la fuente de alimentación. Los montajes de los ventiladores pueden ser soltados para hacer la instalación lo más fácil y cómoda posible. Gracias al canal central de circulación de aire, todos los components permanecerán frescos con un trabajo casi inaudible de los ventiladores. De otra manera, la S10 también puede equiparse con hasta tres sistemas de refrigeración por agua. Esta caja ofrece suficiente espacio para radiadores de 120, 280 y 360 mms. Usando los seis tubos de goma, es posible tener un limpio y organizado manejo del cableado, además de optimizar así la circulación de aire dentro de la caja.

“Hemos rediseñado el flujo de aire dentro de la caja al aislar los components en base a su generación de calor,” dice nuestro Director de Desarrollo de Productos: Han Liu. “Situando de manera optima los components principales hemos incrementado el flujo de aire a la vez que manejamos eficientemente el calor del sistema. Esto reduce su gasto de energía de manera considerable y hace de la Serie Signature una serie silenciosa y más consciente del medioambiente.” 

antec-s10-r2

Alto rendimiento gaming con hasta cuatro tarjetas gráficas en modo SLI 
La torre S10 viene con diez ranuras de expansion y es compatible con los formatos de placa base SSI CEB, E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ATX. Hasta cuatro tarjetas gráficas con una longitud maxima de 330 mms pueden operar simultáneamente en modo SLI para ofrecer un rendimiento suficiente incluso para los sistemas más exigentes. La amplia apertura de su CPU (219mm x 149mm) garantiza un acceso fácil para instalar bandejas adicionales. En el compartimento de los discos y de la fuente pueden ser instalados hasta ocho SSDs de 2.5” y seis HDDS de 3.5” que evitarán de una vez por todas no tener en el sistema la suficiente memoria. Los compartimentos para los discos están tratados con silicona para neutralizar las vibraciones; la instalación del disco duro es cuestión de minutos y no necesita ninguna herramienta. El panel I/O de la parte alta de la caja está equipado con cuatro puertos USB 3.0 para garantizar los niveles más altos de transmisión con dispositivos externos. Un compartimento de 5.25” está disponible para instalar eventualmente más controles para los ventiladores, un lector de tarjeta u otros dispositivos.

Su debut en Computex 2015 
A prensa está invitada a ver la Serie Signature en Computex 2015 en el Booth I1017A.
El nuevo buque insignia de Antec estará a la venta desde julio de 2015 y su precio recomendado es de 549.00 euros IVA incluido.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba