Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / ASUSTOR presenta los nuevos y vanguardistas NAS en el Computex 2015

ASUSTOR presenta los nuevos y vanguardistas NAS en el Computex 2015

ASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones dealmacenamiento en red, ha anunciado que estará presente en la feria Computex 2015 en Taipéi.ASUSTOR estará presentando una gama de dispositivos de almacenamiento en la nube diseñado tanto para la empresa y el uso en el hogar, incluyendo sus 2, 3, 5 y 7 de la serie de montaje en rack y torre modelo dispositivos que son todos impulsados por la nueva generación de procesadores Intel®, y el que pronto ser lanzado 61 series y 10 series. Además, ASUSTOR también estará presente la nueva versión de su sistema operativo ADM que cuenta con la funcionalidad nueva y mejorada que incluye una función de copia de seguridad local más flexible, un práctico monitor de máquina virtual App, una más potente experiencia de streaming multimedia, mayor comodidad para el acceso remoto desde dispositivos móviles y aplicaciones de vigilancia nube fortalecidas. Todos los usuarios y partes interesadas están invitadas a visitar sinceramente ASUSTOR para experimentar las posibilidades ilimitadas noticias de conceptos innovadores de primera mano.

ASUSTOR serie 61: Esta serie utiliza los procesadores Intel® Braswell  de alto rendimiento más recientes incluidos en los modelos AS6102T y AS6104T que cuentan con 2 y 4 bahías respectivamente. Ambos dispositivos también están equipados con 2 puertos Ethernet de alta velocidad, 4 GB de memoria interna que se puede actualizar a un máximo de 8 GB y múltiples puertos de expansión de hardware. En comparación con la generación anterior, los dispositivos de la serie 61 disponen de un rendimiento de transferencia superior. El soporte adicional para 4K / 2K salida de vídeo de alta resolución, hacen los dispositivos de la serie 61 un producto de almacenamiento en la nube de altos vuelos tanto para pequeñas empresas como para particulares.

ASUSTOR Serie 10: ASUSTOR dará a conocer un nuevo modelo de la marca. La serie 10 fue creada para el consumidor  que valora el precio, cuenta con un llamativo acabado brillante en el exterior, funcionalidad práctica de almacenamiento en la nube y un precio atractivo, lo que es una herramienta imprescindible para los nuevos usuarios de almacenamiento en la nube personal.

ASUSTOR Data Master (ADM)

Es un sistema operativo desarrollado por ASUSTOR Inc. que viene pre-instalado con todos los dispositivos ASUSTOR NAS. ADM se diseñó en torno al uso de aplicaciones y una interfaz gráfica agradable para el usuario basado en la web. Ofrece una experiencia de uso intuitiva y personalizable. En lo que respecta al objetivo de proporcionar una experiencia de uso sin PC,  integra salida local HDMI y aplicaciones móviles fáciles de utilizar, permiten a los usuarios de todos los niveles crear fácilmente un espacio de almacenamiento en la nube, copias de seguridad y compartir los archivos digitales .

La última versión de ADM (ADM 2.4) con características mejoradas de la funcionalidad básica como el soporte para el protocolo SNMP que aumenta la comodidad de gestión de red, gestión de acceso remoto flexible a través del módulo de ampliación Geo IP, un mecanismo de cifrado de las carpetas compartidas, y recientemente añadió función de vista previa para reproducir vídeo, audio e imágenes en el Explorador de archivos. Por otra parte, con respecto a la copia de seguridad y la funcionalidad de restaurar, se ha añadido una opción de copia de seguridad  local, lo que permite a los usuarios crear tareas de respaldo programadas aún más flexibles para los datos sobre su NAS.

App central

ASUSTOR lanzará nuevas versiones de SoundsGood, Galería de fotos y centro de vigilancia. Los usuarios podrán disfrutar de un interfaz fácil de usar y nuevas funciones como la reproducción de vídeo y soporte para el formato de imagen RAW en la galería de fotos también ha añadido soporte para 40 canales de cámaras diferentes en el centro de vigilancia, junto con los permisos definidos por el usuario y las normas de gestión, controle de forma eficaz la asignación de recursos y proporcionan un acceso más seguro. Además, App Central también añade las apps Onedrive y SyslogServer que los usuarios pueden instalar de acuerdo a sus necesidades.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.