CámarasReviews

Xiaomi Yi Action: características técnicas, disponibilidad y precio

A partir de la información más básica, se ha confirmado que Xiaomi Yi Action tiene una rosca hembra de ¼». Esto significa que la cámara se puede montar directamente a los trípodes, placas de liberación rápida, Monopies, selfie sticks etc. sin tener que usarlo en una cubierta o con un adaptador.

La rosca hembra de 1/4″ permite que la cámara se adjuntará a Monopies etc. Mirando la parte trasera de la cámara de Xiaomi Yi Action vemos que tiene la misma ranura para MicroSD, mini USB y micro puertos HDMI. Brilla por su ausencia, sin embargo, un puerto de expansión permite complementos como el LCD BacPac táctil o el Battery BacPac.

xiaomi-Yi-action

Con ninguna indicación en el momento que Xiaomi pretende fabricar cámaras en niveles como GoPro, parece que la empresa China cree que la mayoría no quiere o no necesita o no está dispuesta a pagar por tales accesorios.

La Xiaomi Yi Action, como también se menciona en una de las críticas, no pretende competir con los modelos insignia de GoPro. Mientras que, Xiaomi es capaz de ofrecer una cámara tan impresionantemente pero no ofrece más características de vanguardia (4K) y en su mayoría innecesarias cosas como pantallas opcionales y baterías.

Xiaomi-Yi-Action-interior

Batería. El Xiaomi tiene una batería de 1010mAh, en comparación con 900mAh del SJ4000 y 1160mAh del 4 GoPro, colocándolo cómodamente en el medio. Un pack de batería opcional sería un complemento de bienvenida para los lanzamientos más largos, pero esta batería debe estar bien para la mayoría de las aplicaciones y es un pequeño precio a pagar para poder pagar un pequeño precio (la cámara).

Una de las principales razones del que GoPro se hizo tan popular fue que la empresa ofrece una plétora de monturas y accesorios. La compañía despegó gracias a la cámara, pudiendo ir casi en cualquier lugar y casi nada de cine. La mayoría de los accesorios de baja tecnología es compatible con el SJ4000 y así son algunos de los más avanzados. También hay un montón de barato/knock off accesorios, haciendo estas cámaras incluso más fácil y barato usar.

Xiaomi-Yi-Action-animal

Precios más bajos y una gran variedad de monturas baratos y accesorios de la SJ4000 que la GoPro y a diferencia de la edición de GoPro 4 Silver, el SJ4000 y el GoPro 4 negro con el opcional LCD táctil BacPac, la Xiaomi Yi Action, no tiene una pantalla incorporada y no puede tener una conectada a ella (ninguna extensión del puerto, recuerdas?). Esto significa que la única manera de ver lo que es la cámara ‘ve’ conectando con tu smartphone a través de la aplicación dedicada.

Los tres botones de la cámara parecen que solamente se usa para encender la cámara encendido/apagado, Inicio/parada de grabación y para activar/desactivar el WiFi.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba