Tablet - PC

Oferta: Tableta HP Stream 7 edición Signature con cupón descuento por solo 79 euros

en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-RM4-mnco

Si estás pensando en adquirir una tableta de dimensiones contenidas con el sistema operativo Windows 8.1 te interesará saber que puedes adquirir la HP Stream 7 edición Signature por un precio de tan solo 79 euros utilizando el cupón descuento “HP7FLASH_ES” (sin comillas) en la tienda online de Microsoft, una oferta irresistible.

en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-mnco en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-RM2-mnco

Especificaciones y características

La tableta HP Stream 7 edición Signature cuenta con unas dimensiones de 192,78 x 110,74 x 9,90 mm y un peso de 354 gramos. Se construye con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además ofrece hasta cinco puntos táctiles simultaneos para que no tengas problemas a la hora de utilizar las aplicaciones.

En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Atom Z3735G formado por cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia base de 1,33 GHz que asciende hasta 1,83 GHz en modo turbo. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Continuando con sus especificaciones encontramos una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11b/g/n compatible con Miracast, Bluetooth 4.0 y una batería de 3000 mAh que ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Office 365 Personal incluido

Otros aspectos destacables de la tableta HP Stream 7 edición Signature es que cuenta con un año de suscripción gratis a Microsoft Office 365 personal para que seas productivo estés donde estés. Obtendrás la última versión de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más, además de 1 TB de almacenamiento en línea en OneDrive para compartir tus fotos, vídeos, documentos y mucho más.

TE RECOMENDAMOS
Amazon lanza un nuevo modelo del Fire HD 8 por 109 euros

Elimina distancias con Skype

La Stream 7 es el dispositivo perfecto para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Incluye 60 minutos mensuales de llamadas Skype, lo que facilita ver a tus amigos que están al otro lado de la ciudad o a los familiares que están al otro lado del mundo.

Xbox SmartGlass

Convierte la Stream 7 en una segunda pantalla que interactúa de forma inteligente con tu Xbox para que tus películas, TV, deportes y juegos sean aún mejores. La aplicación gratuita Xbox SmartGlass permite que tus dispositivos y tu TV hablen entre sí, lo que convierte tu entretenimiento en algo más envolvente y divertido.

Para más información y proceder a su compra click aquí

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com