Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Tablet - PC / Oferta: Tableta HP Stream 7 edición Signature con cupón descuento por solo 79 euros

Oferta: Tableta HP Stream 7 edición Signature con cupón descuento por solo 79 euros

en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-RM4-mnco

Si estás pensando en adquirir una tableta de dimensiones contenidas con el sistema operativo Windows 8.1 te interesará saber que puedes adquirir la HP Stream 7 edición Signature por un precio de tan solo 79 euros utilizando el cupón descuento “HP7FLASH_ES” (sin comillas) en la tienda online de Microsoft, una oferta irresistible.

en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-mnco en-EMEA-L-HP-Stream-7-32GB-CWF-01900-RM2-mnco

Especificaciones y características

La tableta HP Stream 7 edición Signature cuenta con unas dimensiones de 192,78 x 110,74 x 9,90 mm y un peso de 354 gramos. Se construye con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además ofrece hasta cinco puntos táctiles simultaneos para que no tengas problemas a la hora de utilizar las aplicaciones.

En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Atom Z3735G formado por cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia base de 1,33 GHz que asciende hasta 1,83 GHz en modo turbo. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Continuando con sus especificaciones encontramos una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11b/g/n compatible con Miracast, Bluetooth 4.0 y una batería de 3000 mAh que ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Office 365 Personal incluido

Otros aspectos destacables de la tableta HP Stream 7 edición Signature es que cuenta con un año de suscripción gratis a Microsoft Office 365 personal para que seas productivo estés donde estés. Obtendrás la última versión de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más, además de 1 TB de almacenamiento en línea en OneDrive para compartir tus fotos, vídeos, documentos y mucho más.

Elimina distancias con Skype

La Stream 7 es el dispositivo perfecto para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Incluye 60 minutos mensuales de llamadas Skype, lo que facilita ver a tus amigos que están al otro lado de la ciudad o a los familiares que están al otro lado del mundo.

Xbox SmartGlass

Convierte la Stream 7 en una segunda pantalla que interactúa de forma inteligente con tu Xbox para que tus películas, TV, deportes y juegos sean aún mejores. La aplicación gratuita Xbox SmartGlass permite que tus dispositivos y tu TV hablen entre sí, lo que convierte tu entretenimiento en algo más envolvente y divertido.

Para más información y proceder a su compra click aquí

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

HP Pavilion 15-BC006NS con GTX 960 e i5-6300HQ

Si estás buscando un equipo portátil todo-terreno que te sirva para trabajar y para echarte …