Portátiles y ordenadores

Durabook U12C, una Notebook con especificaciones de seguridad militar

La compañía GammaTech lanzó una Notebook que estaba destinado a ser, literalmente, de bordes ásperos. La Durabook U12C puede ofrecer los recursos del usuario para ejecutar sus programas favoritos y las especificaciones militares de seguridad, para mantener sus datos seguros de contingencias cotidianas.

Durabook U12C La Durabook U12C no es sólo una Notebook con material reforzado. Es un producto con propiedades que la hacen versátil. Para empezar, el modelo tiene una pantalla LCD giratoria, que la convierte automáticamente en un producto híbrido entre el portátil y tablet.

Otra característica interesante de la Durabook es un botón que apaga todas las luces y sonidos de la unidad colocando el portátil en modo hibernación rápidamente. Y, a pesar de ser un modelo reforzado, es muy ligera y puede ser transportado fácilmente, porque tiene una manija integrada, que facilita su locomoción.

Durabook U12CPero el principal punto culminante de la Durabook es la especificación de seguridad MIL-STD-810 g. A través de esta especificación, la Notebook es resistente a caídas, gotas de agua en el panel frontal del dispositivo y del polvo. Además, para garantizar que sus datos estarán a salvo, se basa en un mecanismo que libera el disco duro rápidamente, en caso de un accidente más grave.

La Durabook U12C cuenta con un chipset Intel Core i5-540UM Intel HM55 y además de 8 GB de RAM, webcam de 1.3-megapixeles, 3 g, conectividad WiFi y Bluetooth y una segunda batería, si tienes unas horas de uso en la computadora portátil. Para mejorar la seguridad del producto, también puede colocar una contraseña en el hardware del ordenador portátil arranque, cambiando la opción directamente en la BIOS del dispositivo y un escáner de huellas dactilares.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba