Noticias

Windows 10 podría ser gratis solo para usuarios de 8/8.1

windows-10-surface_story

Desde hace unos mese se viene rumoreando que el futuro Windows 10 podría ser gratis para los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 aunque Microsoft no se ha pronunciado sobre el tema por lo que todo son rumores.

Un analista del grupo Cowen augura que lo usuarios de Windows 8/8.1 si que podrán actualizar su sistema gratuitamente a Windows 10 mientras que los usuarios de Windows 7 no podrán disfrutar de la actualización gratuita del sistema operativo. El argumento para tal insinuación es que los usuarios de Windows 7 son muchos y los de Redmond renunciarían a una importante cantidad de dinero al ofrecerles de forma gratuita la actualización.

Ofrecer Windows 10 gratis para los usuarios de Windows 8/8.1 sería una forma de Microsoft de compensarles por el descontento originado por la actual versión de Windows y su interfaz optimizada para dispositivos con pantalla táctil.

Además cree que existirá un Windows 10 with Bing que será gratuito para dispositivos con un tamaño de pantalla inferior a las 9 pulgadas, siguiendo la linea de Windows 8.1 with Bing.

 Fuente: neowin

 

TE RECOMENDAMOS
Cómo liberar espacio de disco en Windows 10 Creators Update automáticamente

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com