Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Windows 10 podría ser gratis solo para usuarios de 8/8.1

Windows 10 podría ser gratis solo para usuarios de 8/8.1

windows-10-surface_story

Desde hace unos mese se viene rumoreando que el futuro Windows 10 podría ser gratis para los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 aunque Microsoft no se ha pronunciado sobre el tema por lo que todo son rumores.

Un analista del grupo Cowen augura que lo usuarios de Windows 8/8.1 si que podrán actualizar su sistema gratuitamente a Windows 10 mientras que los usuarios de Windows 7 no podrán disfrutar de la actualización gratuita del sistema operativo. El argumento para tal insinuación es que los usuarios de Windows 7 son muchos y los de Redmond renunciarían a una importante cantidad de dinero al ofrecerles de forma gratuita la actualización.

Ofrecer Windows 10 gratis para los usuarios de Windows 8/8.1 sería una forma de Microsoft de compensarles por el descontento originado por la actual versión de Windows y su interfaz optimizada para dispositivos con pantalla táctil.

Además cree que existirá un Windows 10 with Bing que será gratuito para dispositivos con un tamaño de pantalla inferior a las 9 pulgadas, siguiendo la linea de Windows 8.1 with Bing.

 Fuente: neowin

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Las mejores aplicaciones de pronostico del tiempo para Windows 10

Estar al tanto del pronostico del tiempo es algo habitual y recomendable para saber si …