Noticias

Cherry anuncia su teclado MX Board 6.0

71b

Cherry es una compañía muy conocida entre los entusiastas del PC por ser la responsable de los interruptores mecánicos para teclados de la más alta calidad y muy silenciosos, ahora ha presentado su primer teclado.

El nuevo teclado Cherry MX Board 6.0 se construye con un cuerpo de aluminio y monta los últimos y más refinados interruptores mecánicos de la compañía,además incluye las tecnologías anti-ghosting y RealKey que reduce la latencia del teclado y hace que se registre más rápidamente la pulsación de las techas. El teclado se basa en el diseño estándar con 102 teclas con iluminación que permiten crear macros e incluye un reposamuñecas que se une magnéticamente al teclado.

Llegará en primavera por un precio aproximado de 186 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba