Noticias

QNAP anuncia nuevos NAS con hardware AMD

172_1419592298_1

QNAP ha anunciado una nueva línea formada por cuatro dispositivos NAS construidos con un procesador AMD que integra una unidad de hardware para aceleración de codificación y descodificación de vídeo.

Los nuevos Turbo vNAS TVS-463, TVS-663, TVS-863, y TVS-863+. potenciados por AMD también usarán hardware para la encriptación y virtualización. Los nuevos NAS ofrecerán capacidad para reproducir y compartir contenidos multimedia 4K y elaboración de copias de seguridad. Para su gestión contarán con el actualizado software QTS 4.2 NAS. Se conocerán más detalles durante el CES 2015.

Fuente: storagereview

TE RECOMENDAMOS
Sorteamos un NAS QNAP TS-228

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com