Noticias

Kodak anuncia su primer smartphone

Kodak-IM5

Kodak ha anunciado el IM5, su primer smartphone y que ha sido fabricado por la empresa china Bullit Group. Con ello el legendario fabricante de cámaras fotográficas se adentra en un mercado tan reñido como lo es el de los smartphones.

El Kodak IM5 monta una pantalla HD de 5 pulgadas a la que da vida un procesador MediaTek de 8 núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz. Junto al procesador encontramos 1 GB de RAM para mover con fluidez el sistema operativo Android 4.4 KitKat (Android 5.0 en camino) y 8 GB de almacenamiento interno ampliable.

En cuanto a la óptica, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles gestionadas por un software que permite configurar un gran numero de parámetros, editar las fotografías y compartirlas.

Llega con una capa de personalización que permite acceso rápido a funciones como llamada, envío de SMSs, cámara y contactos. Estará disponible a finales del primer trimestre del presente año por un precio al cambio de 250 dólares.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba