Noticias

Aparecen imágenes del chasis del Samsung Galaxy S6

16786-159e75ff_680_400

Samsung se encuentra trabajando en el Galaxy S6, su próximo buque insignia y que se espera que llegue con un renovado diseño incluyendo un chasis metálico con el que la compañía pretende dar un toque más premium a su producto.

Se han filtrado unas imágenes que muestran el supuesto chasis de metal del Samsung Galaxy S6, se observa un diseño unibody por lo que parece que se acaba la posibilidad de retirar la batería para intercambiarla en el smartphone estrella de la surcoreana, algo que ha sido posible en todos los Galaxy S hasta la fecha. A pesar de ello existe la posibilidad de que hay dos versiones del Galaxy S6 y que una de ellas si permita retirar la batería, el tiempo lo dirá.

16786-cfe5b1f6 16786-dc672035 16786-fd7366a8

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba