Noticias

Filtrado el Xiaomi Redmi Note 2

16568-fe33986e_680_400

 

Se ha producido una filtración de las especificaciones y varias imágenes del que parece ser el Xiaomi Redmi Note 2, un smartphone que aún no ha sido anunciado. El terminal llegaría para suceder al Redmi Note, un smartphone muy popular que ha vendido millones de unidades en China y es muy popular el el resto de países.

El Xiaomi Redmi Note 2 llegaría con un panel de 5,5 pulgadas al igual que su predecesor, sin embargo la resolución de su pantalla aumentaría hasta 1080p frente a los 720p del Redmi Note original. En cuando a su procesador, podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 615 o un MediaTek 6752, ambos formados por 8 núcleos de 64 bits, en detrimento del Tegra K1 usado en su predecesor. El resto de especificaciones filtradas incluyen 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP y por último una batería de 3000 mAh. Debería llegar por un precio aproximado de 150 euros a principios de 2015.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba