Noticias

Apple prepara un MacBook Air con CPU Intel Broadwell

76a

Apple está preparando una nueva versión de su exitoso portátil MacBook Air, se trata d eun nuevo modelo de 12 pulgadas que llegará para sustituir al actual. El Nuevo MacBook Air de 12 pulgadas de Apple llegará con un procesador Intel Broadwell de última generación y fabricado a 14 nm.

El nuevo procesador utilizado por Apple tendrá un TDP de tan solo 15W por lo que se utilizará un sistema de disipación pasivo para un funcionamiento totalmente silencioso del dispositivo. Otras novedades serían el uso de una pantalla Retina y la integración de la interfaz USB 3.1 de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba