Noticias

Dispositivos USB 3.1 llegarán en 2015

 

16574-1433ee79_680_400

 

La conexión USB es una de las más utilizadas en los ordenadores de hoy en día, miles de dispositivos que la incorporan son utilizados cada día. Sus responsables saben muy bien que no hay que dormirse en los laureles y el próximo año llegarán los primeros dispositivos con la especificación USB 3.1 para ofrecer la misma tasa de transferencia que la interfaz Thunderbolt, es decir 10 Gbps.

Numerosos fabricantes han anunciado que el próximo 2015 lanzarán al mercado nuevos dispositivos que usen la interfaz USB 3.1 y serán presentados en el CES 2015. Recordemos que además de incrementar la tasa de transferencia de datos, la nueva especificación USB 3.1 traerá puertos reversibles con lo que se acaba el dar la vuelta los conectores para ver si los ponemos correctamente. Además ofrecerá hasta 100W de potencia para alimentar nuestros dispositivos.

16574-2e31675f 16574-fa2e9820

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba