Noticias

Mejor ratón del año 2014: Tacens Mars Gaming MM5

mars-gaming-mm5-mejor-raton2014

Tacens Mars Gaming MM5: Hoy en día no sorprende hablar de un ratón con base de acero cepillado, sensor Avago, memoria interna, peso regulable, iluminación multicolor, switches durables y botones en cantidad. Pero… ¿y si dijéramos que se puede tener todo eso por poco más de 30€? Hace solo unos meses era impensable, sin embargo parece que Tacens quiere entrar por la puerta grande al mercado de los periféricos de gama alta con este MM5. Con una calidad de materiales muy superior a sus hermanos menores, y similar funcionalidad y precio, este nos parece el periférico perfecto para llevar este galardón. Sigue sin tener algunos de los extras típicos de otras marcas, como la rueda libre o a clicks típica de Logitech o la forma y tamaño personalizables de los Mad Catz, pero si no podemos vivir sin esos extras, vamos a tener que pagar un buen plus por ellos. Esperamos con ganas una apuesta de Tacens híbrida de cable e inalámbrica, si lo hacen igual de bien que con este modelo seguramente sea un duro rival para titanes como el Razer Ouroboros o el Logitech G700s.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba