Noticias

Cherry Mobile Ace, smartphone con Firefox OS por 22 dólares

wpid-wp-1418216514943

En el mercado hay miles de smartphones diferentes con el sistema operativo Android con un amplio rango de precios, sin embargo aún no se ha visto ningún terminal como el Cherry Mobile Ace que apenas cuesta 22 dólares y que llega con el sistema operativo Firefox OS que se supone mucho más apropiado que Android para su discreto hardware.

El Cherry Mobile Ace es un discreto smartphone que funciona con el sistema operativo Firefox OS y que cuenta con unas especificaciones de hardware muy discretas entre las cuales encontramos una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador mononúcleo a 1 GHz, 128 MB de RAM, una cámara trasera desconocida y conectividad DualSIM.

Llegará inicialmente a Filipinas a un precio al cambio de 22,41 dólares, será interesante ver si finalmente llega a más mercados.

Fuente: semicurrent

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba