Noticias

El Huawei Honor 4X llegará el día 16 de Diciembre

Huawei-Honor-4X-images

Se han filtrado cuatro nuevas imágenes del smartphone Huawei Honor 4X (también conocido como Huawei Glory 4X) que muestran un terminal phablet de gama media con el procesador Kirin 620 de la propia Huawei a un precio realmente interesante para lo que ofrece.

El nuevo Huawei Honor 4X se construye alrededor de una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. En el interior del phablet se esconde un procesador Kirin 620 diseñado por Huawei y que está formado por 8 núcleos Cortex A53 de 64 bits a una frecuencia de 1.2 GHz y la GPU Mali 450-MP4.

Huawei-Honor-4X-images

Huawei-Honor-4X-images

Junto al procesador encontramos 1 o 2 GB de RAM, una almacenamiento interno desconocido, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 MP. Su alimentación corre a cargo de una generosa batería de 3000 mAh, por lo que debería ofrecer una buena autonomía, y está gobernado por el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con la personalización Emotion UI.

Llegará el día 16 de diciembre a China a un precio de 130 dólares la versión con 1 GB de RAM y 162 dólares la versión con 2 GB de RAM.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba