Noticias

Xolo prepara un smartphone con Windows Phone 8.1

Xolo-Q3000-review-shows-pros-and-cons

Windows Phone es un sistema operativo muy complicado de encontrar fuera de los smartphones de Nokia y Microsoft ya que apenas hay opciones en el mercado, sin embargo parece que poco a poco va despertando el interés de varias compañías y tras el anuncio de Lava ahora nos toca hablar de Xolo.

15827-28bbd61d

Se ha sabido que el fabricante indio Xolo está preparando un nuevo smartphone de bajo coste con el sistema operativo Windows Phone 8.1 que sería anunciado dentro de poco y llegaría con un precio aproximado de 70 euros al cambio.

La información sobre el terminal es muy escasa, debería montar una pantalla de 5 pulgadas y tendría soporte para DualSIM, es todo lo que se sabe hasta el momento, esperemos que pronto podamos tener más información sobre el terminal y los usuarios dispongan de cada vez más opciones entre las que elegir.

Fuente: nextpowerup 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba