Noticias

Lava Iris Win1, Windows Phone 8.1 por 65 euros

lava-iris-win1-400x400-imae2c8stz4zgewr

Los smartphones chinos con Android inundan el mercado y ofrecen buenas prestaciones a unos precios muy inferiores a los modelos de las marcas con mayor reputación, sin embargo apenas se ven alternativas con Windows Phone. El fabricante índio Lava se dispone a lanzar al mercado un modesto dispositivo con el sistema operativo de Redmond.El nuevo smartphone Lava Iris Win1 tiene el encanto de ser un terminal de bajo coste con sistema operativo Windows Phone 8.1, que ofrece unas características técnicas muy interesantes para usuarios con un presupuesto ajustado.

El terminal se construye alrededor de una pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz y la GPU Adreno 302, acompañando al procesador encontramos 1GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables.

El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de 1950 mAh, que debería dar una buena autonomía teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el procesador.

Saldrá a la venta en La India mañana a un precio al cambio de 65 euros a través de la tienda online Flipkart

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba