Noticias

SilverStone ECW01, módulo PCI-E con WiFi y Bluetooth

Sin título

 

SilverStone ha anunciado su nuevo módulo PCI-E SilverStone ECW01 que ha sido diseñado para ofrecer conectividad WiFi y Bluetooth a nuestros ordenadores conectándolo a una ranura Mini PCI-Express libre.

1 2

El nuevo módulo SilverStone ECW01 tiene un reducido tamaño de 26.65 x 24.2 x 3 mm y un peso de tan solo 7 gramos. Ha sido diseñado para ofrecer conectividad WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0 a nuestros ordenadores que carezcan de ellas. Funciona a una frecuencia de 2.4 GHz y tiene una canal de transmisión y recepción de datos independiente capaz de ofrecer una tasa de datos máxima de 300 Mbps.

Tiene un precio de 13.60 euros aproximadamente

Fuente: overclockers

TE RECOMENDAMOS
Silverstone SX500-LG

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com