Noticias

Patriot anuncia sus SSDs Torch

6a

El fabricante Patriot ha anunciado una nueva linea de dispositivos de almacenamiento masivo SSD, se trata de  la nueva linea Patriot Torch con interfaz SATA III y un formato de 2,5 pulgadas.

Los nuevos SSDs Patriot Torch llegan en capacidades de 120 y 240 GB, en su interior contienen memoria MLC NAND flash fabricada en 16nm y la controladora Phison PS3110. Con estas especificaciones alcanzan una tasa de lectura y escritura secuencial de 555/535 MB/s respectivamente para el modelo de 240 GB mientras que el de 120 GB se queda en unos 545/430 MB/s.

La versión de 240 GB tiene un precio de 106.11 dólares mientras que el de 120 GB llega por 66.63 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba