Noticias

Nuevos disipadores Noctua NH-U9s, NH-D9L y NH-D9DX i4 3U

noctua_new_9cm_coolers

Noctua ha lanzado al mercado tres nuevos disipadores con ventiladores de 92mm, se trata de los NH-U9s y NH-D9L que llegan para sustituir al popular NH-U9B y el NH-D9DX i4 3U que llega para la plataforma LGA 2011 de Intel y los procesadores Intel Xeon de estaciones de trabajo y servidores. 

Los nuevos disipadores de Noctua han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento posible con un diseño que busca ser lo más compacto y silencioso que se pueda, por supuesto incluyen control de velocidad PWM.

El nuevo disipador NH-U9S tiene el clásico tamaño de 9cm y cuenta con cinco heatpipes que se encargan de ofrecer una gran eficiencia a la hora de refrigerar nuestros procesadores mejorando el rendimiento de la generación anterior y aumentan su compatibilidad dejando libres las ranuras PCI-E y de memoria RAM en todas las placas base de Intel y en la mayoría de las de AMD, incluyendo las ITX y Micro-ATX.

Por su parte el disipador NH-D9L cuenta con cuatro heatpipes y una altura 15mm inferior a la de los clásicos disipadores de 9cm teniendo una altura de 110mm frente a los habituales 125mm, por ello es ideal para sistemas de tamaño reducido como HTPC. Al igual que el modelo anteriormente citado deja libres las ranuras PCI-E y de memoria RAM en todas las placas base de Intel y en la mayoría de las de AMD.

Por último el NH-D9DX i4 3U es el mismo modelo que el NH-D9L pero con la novedad de incluir los accesorios necesarios para montarlo en sistemas LGA 2011 y LGA 13×6.

Los tres nuevos disipadores de Noctua cuentan con el nuevo ventilador NF-A9 PWM que ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento con una sonoridad muy baja y el compuesto térmico Noctua NT-H1. El fabricante ofrece 6 años de garantía en todos ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=4PzKvuAkb1A

Fuente: Noctua

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba