Noticias

Synology lanza su NAS económico DS215J

synology

Synology ha anunciado su nuevo sistema NAS DiskStation DS215j, se trata de un dispositivo de bajo coste que incrementa el rendimiento respecto a su predecesor y ofrece una alternativa económica a los usuarios con menos recursos.

El nuevo NAS Synology DiskStation DS215j ofrece dos bahías para discos duros y permite almacenar datos, hacer streaming de contenido audiovisual y sincronizar archivos con la red.

Está equipado con un procesador de doble núcleo Marvell Armada 375 ARM con FPU diseñado especialmente para la multitarea y procesamiento multimedia. El sistema ofrece una tasa de lectura de 111 MB/s y una tasa de escritura de 87 MB/s, lo que supone un incremento de un 19% respecto a su predecesor, con un reducido consumo eléctrico de 13.4W a pleno rendimiento y 5.3W en reposo. También cuenta con un puerto USB 3.0 para transferencia de archivos del que carecía su predecesor.

Además permite grabación de vídeo soportando hasta 10 canales simultáneos en resolución 720p y 240 FPS. Funciona con el sistema operativo DiskStation Manager 5.1 que proporciona gran número de aplicaciones para una mayor productividad en el trabajo y una mejor experiencia multimedia.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba