Noticias

Super Talent muestra su RAM DDR4

Super-Talent-DDR4-DRAM-Modules-Unveiled

Super Talent es uno de los fabricantes líderes en las soluciones de almacenamiento de datos basados en memoria NAND Flash y ahora ha mostrado al mundo sus módulos de memoria RAM DDR4.

Recordemos que por ahora la memoria RAM DDR4 solo es compatible con la plataforma Intel LGA 2011-3 y sus procesadores Haswell-E y Xeon. La DDR4 es el sucesor de la DDR3 y ofrece un aumento de frecuencia de funcionamiento y de ancho de banda al mismo tiempo que se reduce su consumo eléctrico al funcionar a un voltaje inferior de 1,2V frente a los 1,5V de la DDR3.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: benchmarkreviews

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake Floe RC360 y RC240: refrigeración AIO para RAM y CPU

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar