Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / bq Aquaris E5 4G

bq Aquaris E5 4G

E5-4G_blanco

Junto a la tableta Aquaris E10 se ha anunciado el nuevo smartphone bq Aquaris E5 4G que se caracteriza principalmente por incorporar conectividad 4G LTE y un procesador Qualcomm de 64 bits.

El nuevo smartphone bq Aquaris E5 4G se construye con un chasis de 8.7mm de grosor y monta una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1280 x 720 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. En sus entrañas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.2 GHz y la GPU Adreno 306. El procesador se ve apoyado en 1GB de RAM para mover con soltura el sistema operativo Android 4.4 KitKat y 16GB de almacenamiento interno ampliables.

En cuanto al resto de especificaciones encontramos conectividad 4G LTE, DualSIM, GPS, GLONASS, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooh 4.0, una cámara principal de 13 megapíxeles firmada por Sony con doble flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2850 mAh.

Tiene un precio de 219.90 euros.

Fuente: bq

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Comparativa: BQ Aquaris E5 4G vs Motorola Moto E 2015

Continuamos con nuestras comparativas entre smartphones, en esta ocasión vamos a comparar al BQ Aquaris …

  • mafiosiyo

    Lo malo, (quesementienda) que tenía el anterior, lo han solventado en este como dice mucha gente, y de acuerdo estoy en eso.

    Lamentablemente se me va de precio un poco comparándolo con otros.. Por mucha marca española que lo venda.

    Si no hubiese salido el moto g a ese precio al que esta y el MI note, mismamente en amazon, pues sería una buena opción, pero así… Se queda un pelin por detras, por mucho procesador nuevo que tenga.