Noticias

bq Aquaris E5 4G

E5-4G_blanco

Junto a la tableta Aquaris E10 se ha anunciado el nuevo smartphone bq Aquaris E5 4G que se caracteriza principalmente por incorporar conectividad 4G LTE y un procesador Qualcomm de 64 bits.

El nuevo smartphone bq Aquaris E5 4G se construye con un chasis de 8.7mm de grosor y monta una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1280 x 720 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. En sus entrañas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.2 GHz y la GPU Adreno 306. El procesador se ve apoyado en 1GB de RAM para mover con soltura el sistema operativo Android 4.4 KitKat y 16GB de almacenamiento interno ampliables.

En cuanto al resto de especificaciones encontramos conectividad 4G LTE, DualSIM, GPS, GLONASS, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooh 4.0, una cámara principal de 13 megapíxeles firmada por Sony con doble flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2850 mAh.

Tiene un precio de 219.90 euros.

Fuente: bq

TE RECOMENDAMOS
Star Wars Battlefront Beta ya disponible para descargar en Origin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • mafiosiyo

    Lo malo, (quesementienda) que tenía el anterior, lo han solventado en este como dice mucha gente, y de acuerdo estoy en eso.

    Lamentablemente se me va de precio un poco comparándolo con otros.. Por mucha marca española que lo venda.

    Si no hubiese salido el moto g a ese precio al que esta y el MI note, mismamente en amazon, pues sería una buena opción, pero así… Se queda un pelin por detras, por mucho procesador nuevo que tenga.