Noticias

La Radeon R9 295X2 vuelve a bajar de precio

Radeon_R9Fan_WaterCooler_Product_Shot_Birdseye_5in300dpi_4c

AMD sigue ajustando el precio de sus tarjetas gráficas para limpiar su stock y tratar de hacer frente a la actual superioridad que tiene Nvidia con las GTX 980 y 970 en cuanto a consumo energético y su rendimiento generalmente por encima de las soluciones mono-GPU de AMD. En este caso es la Radeon R9 295X2 la que ve reducido su precio.

La Radeon R9 295X2 es la tarjeta gráfica doméstica más potente y ahora ve como su precio se reduce hasta unos muy atractivos 779 dólares aproximadamente, lo que supone una bajada de precio de un 20-22%. Por ahora esta bajada de precio solo se ha producido en el mercado norteamericano así que los europeos debemos esperar a ver si también se abarata la tarjeta en el viejo continente.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba