Noticias

Cooler Master Seidon 120V Ver.2

79a

Cooler Master ha anunciado su disipador Seidon 120V Ver.2, una actualización de su refrigerador por agua AOI Seidon 120V que se lanzó al mercado el pasado año 2013 y ahora se actualiza para mejorar sus prestaciones y rendimiento. Cooler Master ha utilizado toda su experiencia adquirida en sistemas de refrigeración por agua para mejorar su modelo más asequible.

El nuevo Cooler Master Seidon 120V Ver.2 incorpora un ventilador Silencio FP de 120mm con control de velocidad de rotación PWM que se encarga de generar el flujo de aire necesario para enfriar el liquido refrigerante que circula por el radiador de 120mm. El nuevo ventilador ofrece una sonoridad de 6,5 dBA en su mínima velocidad de giro.

La bomba también ha sufrido modificaciones reduciendo el nivel de sonido generado mientras que el rendimiento se ha mantenido.

Así pués el nuevo Cooler Master Seidon 120V Ver.2 nos ofrece un buen rendimiento a la hora de refrigerar nuestro procesador y una baja sonoridad de funcionamiento. Llegará a las tiendas las próximas semanas por 45 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba