Noticias

Enermax anuncia sus nuevos disipadores AIO LIQMAX II

Liqmax2_240

Enermax ha lanzado la segunda generación de sus kits de refrigeración por agua AIO Enermax LIQMAX. La nueva serie LIQMAX II contiene dos modelos, el LIQMAX II 120S con un radiador de 120mm y el LIQMAX II 240 con un radiador de 240mm.

Liqmax2_120s

Los nuevos disipadores LIQMAX II incluyen la patentada tecnología Shunt Channel Technology (S.C.T),  un bloque de CPU con una base de cobre  con un diseño 3D extruido y los nuevos ventiladores de la compañía con rodamientos patentados APS que pueden girar a una velocidad de 500/1200/1600/2000 RPM, para un máximo rendimiento térmico y una baja sonoridad de funcionamiento.

Liqmax2_waterblock

Los nuevos disipadores tienen capacidad para disipar más de 320W y 350W respectivamente y soportan la mayoría de los sockets actuales tanto de intel como de AMD incluyendo LGA1150, LGA2011, AM3+ y FM2+.

Sus especificaciones se completan con una bomba de cerámica que ofrece una elevada resistencia a la corrosión, baja sonoridad y una durabilidad superior a las 50.000 horas.

Estarán disponibles a mediados de diciembre a un precio desconocido.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba