Noticias

Monitores Samsung compatibles con FreeSync a principio de año

Samsung_Freesync

Seguramente la mayoría de nuestros lectores ya conocen la tecnologia FreeSync desarrollada por AMD para evitar el tearing y mejorar la experiencia de juego. Se trata de una tecnología que competirá con G-Sync de Nvidia y que tiene la ventaja de no requerir hardware especifico en el monitor a diferencia de la opción de Nvidia.

Freesync_Vs

FreeSync llegara a principio de 2015 de la mano de un gran fabricante como lo es la surcoreana Samsung que lanzará un total de cinco monitores compatibles con FreeSync.

Samsung lanzará dos monitores pertenecientes a su serie UD590 con tamaños de pantalla de 23.6 y 28 pulgadas y tres monitores de la serie UE850 con tamaños de 23.6, 27 y 31.5 pulgadas adaptandose así a un buen número de gustos y presupuestos.

Fuente: hardwarezone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba