Noticias

Nuevo bug en Android 5.0 impide enviar SMS

android-5-0-lollipop

El estreno de Android 5.0 Lollipop no está siendo exento de algunos problemas que afectan a ciertos usuarios, unidos a los conocidos bugs con el gestor para cerrar aplicaciones y la linterna se suma un nuevo bug que impide enviar mensajes de texto SMS a usuarios de ciertos terminales.

Algunos de los usuarios de los smartphones Nexus 4, 5 y 6 de Google que han actualizado sus terminales a Android Lollipop, están sufriendo un bug que les impide mandar mensajes de texto aunque si son capaces de recibir los que les mandan, también se conoce al menos un caso de un usuario de un Moto X de Motorola.

Algunos usuarios han afirmado que el problema se soluciona al borrar el código del país del número de teléfono del contacto al que se le quiere enviar el SMS. También se soluciona volviendo a instalar Android 4.4 KitKat por lo que queda claro que es un problema de Android 5.0 Lollipop.

Fuente: bgr

TE RECOMENDAMOS
Uber pagó $100.000 a un Hacker para no revelar datos de sus clientes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close