Noticias

Gelid lanza el disipador Slim Silence AM1

DSCN4547_600_400

Gelid, fabricante de soluciones de refrigeración por aire, ha lanzado al mercado un disipador para el socket AM1 de AMD aumentando así las escasas opciones de que disponen los usuarios de la plataforma para refrigerar sus procesadores.

El nuevo disipador Gelid Slim Silence AM1 consiste en una radiador de aluminio de apenas 26 mm de altura que se refrigera mediante un silencioso ventilador de 70mm con ajuste de velocidad de rotación (PWM) para ofrecer un flujo de aire necesario. La velocidad del ventilador se oscila entre 1200 y 2600 RPM y el flujo de aire generado es de entre 20 y 34 CFM generando un ruido máximo de 27 dBA.

Tiene un precio de 8.60 euros aproximadamente.

Fuente: Gelid

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba