Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Chaintech iGame Z97

Chaintech iGame Z97

111

Chaintech junto a colourful ha lanzado la nueva placa base iGame Z97 equipada con un socket LGA 1150 de Intel compatible con los procesadores Haswell del gigante de los semiconductores.

La Chaintech iGame Z97 llega con un poderoso VRM de 16 fases de alimentación que se encarga de suministrar la energía necesaria al procesador que sea instalado, la energía le llega a través de un conector ATX de 24 pines y un conector auxiliar EPS de 8 pines. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM para memoria RAM DDR3.

En cuanto a las opciones de conectividad cuenta con tres ranuras PCI- Express 3.0 x16 y cuatro ranuras PCI- Express 2.0 x1. Seis puertos SATA III y un puerto mSATA se encargan de ofrecer suficientes opciones de conectividad para discos duros. El resto de características conocidas incluyen audio integrado de alta calidad con circuito OPAMP y capacitadores electrolíticos, interfaz de red Killer E2200 NIC y Dual BIOS.

En el panel trasero encontramos salidas de vídeo DVI, D-Sub y HDMI y conectores mini jack para audio HD de 8 canales, no se especifica en número de puertos USB de que dispone.

Llegará al mercado europeo aunque no se conoce la fecha ni el precio.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.