Noticias

Jolla Tablet con Sailfish OS

15435-db18dff5_680_400

Jolla ha anunciado  su segundo dispositivo orientado al mercado de consumo, se trata de la Jolla Tablet que llega con el sistema operativo Sailfish OS y está siendo financiada mediante crowdsourced.

La Jolla Tablet luce muy similar a la Nokia N1 presentada el día de ayer, sin embargo presneta la gran diferencia de funcionar con el sistema operativo Sailfish OS 2.0 y no con Android. La tableta está siendo financiada mediante crowdsourced y a día de hoy ya han recaudado el 97% de sus necesidades, lo que se traduce en 367,000 dólares de los 380,000 que tienen como objetivo para cuando finalice la campaña de financiación el 9 de Diciembre.

La tableta cuenta con unas interesantes especificaciones que incluyen una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom a una frecuencia de 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2MP, batería de 4300 mAh y WiFi. Tiene unas dimensiones de 203 x 137 x 8.3mm y pesa 384 gramos.

Llegará a un precio de 189 dólares para los primeros 1.000 compradores y el resto podrán hacerse con ella por 199 dólares.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba