Noticias

Nueva actualización de Windows 10 Technical Preview

windows-10-technical-preview-start-menu-live-tiles-full-640x353

Hace tres semanas apareció la primera actualización de Windows 10 Tecnical Preview, disponible para los usuarios que ya está  probando el nuevo sistema de Redmond y ayer aparecía una nueva actualización que añade nuevas funcionalidades y hace algunos pequeños cambios en el sistema.

Entre los cambios que ofrece la nueva actualización encontramos la posibilidad de ocultar los botones de tareas abiertas y búsqueda integrados en la barra de tareas, también se han modificado las animaciones a la hora de minimizar y maximizar las ventanas para aumentar la agilidad del sistema.

Buttons_575px

Otro de los cambios introducidos ha sido el diseño de los botones de los menús contextuales situados en la barra del titulo de la ventana, anteriormente tenían forma de elipsis y a algunos usuarios les resultaban difíciles de localizar, por ello han pasado a estar formados por rallitas horizontales recordando al diseño de Windows Phone.

Hamburger_575px

 

Otros de los cambios introducidos tienen que ver con características de Snap Assit para ordenar el contenido del escritorio en el caso de tener varios monitores conectados, cambios en la sincronización con OneDrive de manera que ahora mostrará de una manera más clara cuales son los archivos que están sincronizados y los que no lo están, además permite configurar de una manera más clara cuales son los archivos que se desea que sean sincronizados y la única manera de acceder a OneDrive será mediante el explorador de archivos con el fin de evitar confusión en su uso, no hay ninguna aplicación para tal fin.

onedrive_575px

Fuente: Anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba