Noticias

Llega a España el LG G Watch R

medium01

Ya está disponible en nuestro país el nuevo smartwatch de LG, el LG G Watch R, que cuenta con un elegante diseño con una esfera redondeada recordando a los relojes de pulsera tradicionales al mismo tiempo que esconde hardware de alto rendimiento y unas amplias posibilidades de uso.

Entre sus especificaciones tenemos una pantalla plástica con tecnología OLED de 1,3 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles a la que da vida un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos ARM Cortex A7 a una frecuencia de 1.2 GHz y la GPU Adreno 305. Sus especificaciones se completan con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 410 mAh. Cuenta con la certificación IP67 por lo que es sumergible hasta 1m bajo el agua y resistente al polvo.

Llega a un precio de 256 euros.

Para más información se puede consultar la web de LG

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba