Noticias

Sony actualiza la PS4 a la versión 2.01 para solucionar problemas

PS4-logo-see-the-future

La última actualización 2.0 de Sony para su consola PS4 ha causado a algunos usuarios un importante bug que hace que la consola no se “reanime” después de entrar en modo de reposo (Rest Mode). Desde la compañía japonesa han estado trabajando para solucionar el problema y ya está disponible la versión 2.01 del firmware de la consola que soluciona dicho problema.

Si eres usuario de PS4 y te has visto afectado por el problema ya puedes descargar la última actualización desde la consola y actualizar el sistema para solucionarlo.

Fuente: dualshockers

TE RECOMENDAMOS
DirectX 12 no reducirá la brecha entre PS4 y Xbox One

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close