Noticias

Mañana llega el Huawei Honor 6 por menos de 300 euros

gsmarena_001

Huawei demuestra una vez más que sabe fabricar smartphones con grandes prestaciones a precios bastante contenidos, mañana llega a nuestro continente el nuevo Huawei Honor 6 a un precio de 269 euros, mucho menos de lo que piden otras marcas como LG, Sansung o Apple.

El Huawei Honor 6 llega con un grosor de 7.5mm construido alrededor de una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080p, está motorizado por el SoC Kirin 920 con soporte para 4G LTE formado por 4 núcleos Cortex A15 a 1.7 Ghz y 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz bajo una configuración big.LITTLE y la GPU Mali T624. Acompañando al procesador se encuentran 3GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento interno ampliables.

El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED firmada por Sony y otra frontal de 5 megapíxeles. LLega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y la personalización EmotionUI 2.3 de Huawei.

Fuente: gsmarena

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba