Noticias

Cogent anuncia un sistema embebido con una APU AMD Kabini

104a

El fabricante de soluciones embebidas Cogent Computer Systems ha anunciado un nuevo modelo de su serie de productos CSB17xx basado en una APU Kabini de AMD, en concreto el modelo AMD GX-420CA 2.0GHz formado por 4 núcleos x86 a una frecuencia de 2 GHz y los gráficos AMD Radeon HD 8400E.

El nuevo sistema embebido CSB1790 se construye alrededor del propio formato de forma MXM-2 de Cougar que tiene un tamaño de 75 x 75 x 11.2 mm y permite acceso a todas las funciones y prestaciones de la APU de AMD. Permite un máximo de 16GB de RAM DDR3L-1600 y la instalación de una unidad SSD con formato M.2. Además presenta dos puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 y cuatro USB 2.0.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba