Noticias

Sony prepara una nueva tableta de 12 pulgadas

A logo of Sony Corp is seen outside its showroom in Tokyo

El fabricante Sony prepara una nueva tableta con un tamaño de pantalla de 12 pulgadas para ser lanzada en el primer trimestre de 2015, otros fabricantes también preparan sus opciones.

La nueva tableta de 12 pulgadas de Sony estará equipada con hardware de alto rendimiento y se acompañará de un lápiz táctil por lo que irá destinada al sector del diseño gráfico principalmente.

Las tabletas de gran tamaño no han sido muy demandadas por los clientes pero ahora su interés por ellas está creciendo por lo que diversos fabricantes, entre ellos Sony, se apresuran a preparar sus opciones para lanzarlas al mercado y satisfacer las demandas de los usuarios.

Fuente: digitimes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba